Responsabilidad Corporativa

Construcciones Felipe Castellano - Responsabilidad Corporativa

Medio Ambiente

La Dirección de esta empresa consciente del impacto ambiental de sus actividades de construcción, en su continuo empeño de mejora continua se compromete a mantener nuestro Sistema de Gestión Ambiental, diseñado con vistas a cumplir los requisitos recogidos en la norma internacional UNE EN 14001:2004 y que es revisada anualmente como marco de referencia para establecer los objetivos ambientales.

Para conseguir estos objetivos ambientales tenemos siempre presente, que la gestión ambiental es cosa de todos. De esta forma, logramos poner en práctica nuestro lema: “Desarrollar nuestra actividad en un entorno laboral respetuoso con el medio ambiente“. Para su logro se dispone en la empresa de un Comité de Gestión Medioambiental. En la actualidad, nuestro Sistema de Gestión Ambiental está certificado bajo la norma ISO 14001:2004.

Construcciones Felipe Castellano - Responsabilidad Corporativa

Calidad

Construcciones Felipe Castellano,  como parte de su filosofía de alcanzar cada día un nuevo peldaño, en su continuo empeño por ser más competitivos, y contando con el apoyo inestimable de sus empleados y colaboradores, se compromete a mantener nuestro Sistema de Gestión de Calidad que optimiza la eficacia de nuestra empresa con la finalidad de la plena satisfacción de nuestros clientes.

El Comité de Calidad está conformado por representantes de cada uno de los departamentos: Dirección, Obras, Administración, Calidad, Postventa y Promoción, con la finalidad de implantar, difundir y perfeccionar el Sistema de aseguramiento de la Calidad en las obras, bajo la norma ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión de Calidad de Construcciones Felipe Castellano, S.A.U. ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2008.

Certificaciones