Construcciones Felipe Castellano,
pretende dar a conocer su trayectoria y organización, con el fin de dar a conocer en mayor profundidad y desarrollo, su idea de expansión y progreso. En los últimos años, ha tenido lugar el mantenimiento e incluso el incremento en la producción, ampliándose y afianzándose en el mercado, mediante la ejecución de proyectos de distintas tipologías, teniendo siempre como vocación y principal finalidad la mayor satisfacción del cliente.
Una de las directrices de la empresa es el incremento de la calidad en los procesos constructivos, y para conseguirlo se exige “Hacer las Cosas Bien y a la Primera”, introduciéndose este lema en la política de calidad de la empresa.
Metas:
A grandes rasgos, próximas metas a corto y mediano plazo serán:
- Aumentar los niveles de calidad y seguridad en las obras.
- Conseguir la máxima satisfacción del
cliente. - Diversificar nuestros clientes y proyectos.
- Opción de contratos de larga duración y mantenimiento.
- Incremento de los volúmenes de venta.
Historia
Desde su creación en 1966 con la figura de D. Felipe Castellano Merino y a partir de 1989 como sociedad anónima, Construcciones Felipe Castellano, está perfectamente consolidada en el sector de la construcción, llevando a cabo una gran diversidad de proyectos.
Organigrama de la Empresa
El organigrama de Construcciones Felipe Castellano, está estructurado de acuerdo con los modelos de organización más actuales y con el criterio básico de conseguir un rendimiento óptimo en todos los niveles, desde la decisión hasta la ejecución.
Clientes
Construcciones Felipe Castellano, ha aumentado en los últimos años la cartera de clientes. Abarcando tanto Organismos Públicos, como empresas privadas, tanto a nivel nacional como internacional.
Planes de Futuro
Calidad, formación, seguridad y medio ambiente, son los pilares en los que se cimenta el futuro próximo de Construcciones Felipe Castellano.